Primer vistazo a una imagen de Halo Nightfall

A principios del mes pasado os informábamos acerca de que el rodaje de la película Halo Nightfall estaba teniendo lugar en Irlanda del Norte bajo las directrices de Ridley Scott. Días después os comentábamos sobre la identidad del misterioso personaje que aparece en la portada del próximo videojuego de la franquicia Halo 5. Pues bien, hoy os traemos una imagen sobre una escena de la película que aúna ambas informaciones.

halo_nightfall_Mike_Colter

Con esta pose no sabemos si nos va a disparar rayos láser o si se va a lanzar a cantarnos la canción del verano

La imagen se ha filtrado debido a un post accidental que vio la luz gracias a la publicación especializada Variety, la cual retiró la instantánea automáticamente, pero ya no pudo evitar que los comentarios y valoraciones sobre la misma empezasen a circular. En la foto vemos al actor americano Mike Colter, al que ya hemos visto haciendo de coronel en Men In Black 3 y más recientemente como actor invitado en la tercera temporada de la serie American Horror Story.

A pesar de que la participación de Colter en el proyecto no era ninguna novedad, inicialmente se pensaba que el intérprete estaría dando vida a un personaje llamado Marlow, sin embargo distintas fuentes han confirmado que realmente se encontraría desempeñando el rol del Spartan denominado Agente Locke, el cual jugará “un papel clave en Halo 5: Guardians” según comentó Bonnie Ross, gerente general y mujer al frente del estudio 343 Industries, durante el encuentro sobre Halo en la pasada edición del E3 en Los Angeles.

“Vamos a utilizar Halo Nightfall para básicamente contar tanto la historia que hay de fondo, como el origen mismo de su historia. No es necesario verlo, pero saberlo te preparará para todas las nuevas cosas que ocurrirán en Halo 5: Guardians”

Por otro lado, la división de Xbox Entertainment en Los Angeles anunció el mes pasado la serie digital de Halo. Se ha contado como director para este apartado de la franquicia con el croata Sergio Mimica-Gezzan, el cual ha dirigido numerosos episodios de Heroes, Battlestar Galactica y Falling Skies, a la vez que también ha servido como ayudante de dirección del mismísimo Steven Spielberg en películas como Inteligencia Artifical, Minority Report, Salvar al Soldado Ryan y La Lista de Schindler.

 

Fuente: Polygon