Primera imagen de Conor McGregor en Call of Duty: Infinite Warfare

A principios de mes saltó la noticia junto a la llegada de una beta, y es que el próximo Call of Duty: Infinite Warfare tendrá una estrella invitada. Un famoso que pondrá cara a uno de sus personajes como ya viene siendo costumbre. El elegido esta vez es el luchador de la UFC y campeón de la división de peso pluma Conor McGregor.

conor mcgregor call of duty infinite warfare

No se tenían imágenes del aspecto del irlandés en Infinite Warfare. Solo se mostraron unas pocas fotos con el traje utilizado para capturar movimientos, pero hoy por fin vemos el aspecto que tendrá en el juego. Lo que no dicen es cual será su papel en el videojuego de disparos de Activision. Protagonista, bueno, malo… Aun no lo sabemos y espero que lo desvelen pronto en un tráiler.

Ya que estamos os pongo un poquito al día de quien es este señor. Como ya he dicho es el campeón de la división pluma de la liga UFC, una de las ligas (por no decir la más grande) más famosas de MMA de todo el planeta. Tiene un récord de 20 victorias y 3 derrotas y además también tiene a sus espaldas uno de los KO’s más rápidos de la historia: 13 segundos.

Solo trece segundos le hicieron falta para terminar con Jose Aldo y llevarse el cinturón. Así que, ya que sale en el Call of Duty: Infinite Warfare espero que sea un personaje jugable y de mimitos a base de headshot, puñetazos y patadas. Sería muy JUARCOR verlo en el multiplayer.

Recordemos que el 14 de octubre habrá beta multijugador de este Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4 y que el anuncio se hizo con un hermoso tráiler que muestra las bondades de este modo de juego. Aun así parece que a los fans de la saga (y haters) no les está gustando el nuevo Call of Duty y cada vídeo de este juego en youtube está repleto de negativos.