Pokémon Sol y Luna presenta un tráiler con los Ultraentes Expansión y Elegancia

Como estaba previsto hoy hemos podido conocer nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna… a medias. Se han presentado a través de un tráiler oficial a los Ultraentes Expansión y Elegancia, que ya habían sido protagonistas de la última edición de la Coro Coro.

El primero, el que es mitad mosquito y mitad Dwayne Johnson, es el llamado UE-02 Expansión y será exclusivo de Pokémon Sol. Este Ultraente destaca por su abrumadora fuerza como salta a la vista y dicen en la página oficial de Pokémon.

pokemon sol luna ultraentes trailer

El segundo es UE-02 Elegancia estará relacionado con la belleza. Este Ultraente será exclusivo de Pokémon Luna, como se podía ver venir. Algo curioso es que este Ultraente se parece mucho a la líder de la Fundación Æther, Samina.

pokemon sol luna ultraentes trailer

Aún no sabemos qué demonios son estas criaturas. y solo tenemos unos detalles, a modo de resumen son unas bestias muy poderosas, con nombres en clave y… casi que ya. Ahora si me dejáis trastear a mí, tiene toda la pinta y se rumorea que la Fundación Æther busca, además de proteger a los Pokémon de Alola, descubrir los secretos de estas bestias… o eso dicen. Si nos paramos un poco a pensar en su nombre en japonés (Éter) podríamos pensar que este equipo tiene algo que ver con la alquimia. Y además los Ultraentes tienen un nombre como de proyecto además de su alias… ¿Podría estar la Fundación Æther intentando crear a un Pokémon con la fuerza de un legendario, estos son los prototipos y son tan poderosos que se les fueron de las manos? Vamos, algo parecido a la historia de Mewtwo. Esto junto al pokémon Código Cero me parece una teoría bastante sólida. Tendremos que ver.

Pokémon Sol y Luna llegarán el 23 de noviembre, fecha marcada para conocer todos los misterios de estas nuevas versiones que han puesto el mundo Pokémon patas arriba. Además de los Ultraentes, cada versión tendrán 12 horas de diferencia sobre la otra (qué original) y seguro que varios pokémon… ¿habéis pensado con cuál os quedáis?