primera persona en Valheim

Jugar en primera persona en Valheim ya es posible con este mod

Este título de vikingos suma funciones nuevas gracias a los mods. Una de ellas es poder jugar en primera persona en Valheim.

Valheim va camino de convertirse en uno de los fenómenos del año en el mundo de los videojuegos. Ya tiene el foco mediático y la fiebre por sus aventuras vikingas no paran de crecer. Tal es así, que incluso están saliendo mods que nos permiten jugar en primera persona en Valheim.

No hace ni un mes desde que está a la venta y ya ha superado los 3 millones de juegos vendidos; y eso que se trata de un juego creado por tan solo 5 desarrolladores.

Como siempre cuando hay algo con éxito aparecen los mods para añadir algo de variedad y originalidad al contenido oficial. Y si no os acaba de convencer el movimiento de vuestro personaje, ya hay disponible un mod para disfrutar la aventura en primera persona y sentiros como auténticos vikingos.

 

El juego no incluye soporte para mods, pero los fans los crean igualmente. Lo cierto es que, al menos de momento, Valheim no tiene soporte oficial para este tipo de contenidos, pero eso no frena a los modders, y ya hemos visto varios.

Los hay desde que ofrecen una nueva visión al modo de construcción a este que, casi como si de Skyrim se tratase, os dejará jugar a Valheim en primera persona. Una forma de hacer que la experiencia sea más inmersiva. Podéis ver cómo es su funcionamiento en el vídeo que os dejamos justo debajo.

 

Lo primero que hay que recalcar es que este modo de visión en primera persona para Valheim está todavía en desarrollo, por lo que es normal que aparezcan algunos que otros fallos. Aun así, y con tan poco tiempo, lo cierto es que parece funcionar a la perfección.

De esta forma, se pueden apreciar incluso mejor los parajes y bellos entornos del mundo en el que transcurre este juego del que todo el mundo habla.

Aun así, hay cosas que pulir, como el combate, que no parece ser del todo preciso y, el uso del combate, nos oculta prácticamente toda la visión, siendo difícil saber cuál es el siguiente paso a dar.