requisitos de Days Gone en PC

Bend Studio detalla los requisitos de Days Gone en PC

Matar freakers en nuestros Master Race no pide mucho. Los requisitos de Days Gone en PC exigen una 780 GTX de mínimo.

La tarde de ayer estuvo repleta de novedades para los fans de PlayStation, y, junto con la confirmación de un nuevo PlayStation VR para PS5, y la fecha del nuevo State of Play de PS4 y PS5, la compañía nipona realizó también el anuncio de los requisitos de Days Gone en PC.

Como sabéis, Days Gone llegará a PC esta primavera, y la compañía promete portear más juegos de PlayStation a PC en el futuro. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos.  Lo que nos interesa ahora es que Sony ha presentado ya los requisitos mínimos y recomendados del juego a través de su página de Steam.

 

No solo eso, también han detallado algunas de las mejoras técnicas en PC que ofrecerá esta versión de Days Gone, que incluyen lo siguiente según la tienda: «soporte para monitores ultrawide, tasas de fotogramas desbloqueadas y gráficos mejorados (mayor nivel de detalle, campo de visión, distancia de dibujado del follaje)».

Lo primero y lo segundo son cosas difíciles de apreciar hasta que el juego llegue a vuestras máquinas, pero lo tercero lo podéis observar ya con estas nuevas imágenes de Days Gone en PC publicadas en su página.

Pero vamos ya con lo que interesa: los requisitos de Days Gone en PC. Con 16 GB de RAM y el equivalente a una Nvidia GTX 1060 como hardware recomendado, lo cierto es que los requisitos del juego son bastante asequibles hoy en día.

Propios de un título de la generación pasada, que no sacará provecho a funciones novedosas como el trazado de rayos. A continuación, os mostramos los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC.

Requisitos de Days Gone en PC

Mínimos Recomendados
SO Windows 10 (64 bit) Windows 10 (64 bit)
CPU Intel Core i5-2500K o AMD FX 6300 Intel Core i7-4770K o Ryzen 5 1500X
RAM 8 GB 16 GB
GPU Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290 Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
Almacenamiento 70 GB disponibles, SSD recomendado 70 GB disponibles, SSD recomendado