Primeras imágenes del nuevo mando de Xbox One

Ayer os comentábamos que un supuesto nuevo mando de la Xbox One de Microsoft se estaría preparando con un nuevo puerto de 3.5mm jack. Pues bien, pese a que la compañía sigue sin decir nada (más allá de lo que encontramos en su web) y que se esperaba para el E3 el anuncio, ya tenemos las primeras imágenes.

mando xbox one 2

Se trata de una tienda australiana, Libro, que ha colocado en su web tanto la imagen que veis en portada como la que tenéis aquí mismo. Parece que, a parte del diseño y el nuevo puerto, no hay mayores cambios en el mando de la consola de Microsoft. Nosotros nos esperábamos algo de luz al estilo Dual Shock 4, pero nada, oye, va a seguir siendo igual de soso que siempre. Funcional, sí, pero soso.

Por el momento solo sabemos que costará exactamente lo mismo, es decir, los casi 60€ de siempre, y que saldrá a la venta el 08 de junio de 2015, antes del E3, por lo que, si esto se confirma, estamos ante un anuncio menos que hará la compañía en la feria. Curioso que rectificaciones como éstas, que se hacen por presión de la comunidad en favor de los puertos universales, se hagan tan de “tapadillo”. O al menos por el momento, ¿no culpables?

Fuente: Eurogamer