Primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Platinum Games y Activision no lo pueden esconder más. Gracias al portal Pure Xbox ya sabemos que aspecto tendrá Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. Se han filtrado varias imágenes de este jueguico el cual verá los circuitos de PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. AA1-noscale
Con un estilo gráfico muy parecido al visto en el videojuego de Transformers, en las imágenes podemos ver a las cuatro tortugas dando HAMOR a los secuaces de Shredder con mención especial a Bebop. Que introduzcan a este personaje a mi por ejemplo me gusta. Eso quiere decir que Rocksteady y otros villanos conocidos estarán presentes.

Poco por no decir nada se sabe sobre este Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. ¿Sé podrá jugar toda la aventura con cada tortuga? ¿Cómo anda el desarrollo? ¿Fecha de salida? Platinum Games queremos saber muchas cosas sobre este juego y aun no habéis dicho nada. Mientras esperamos nos vendrá bien una partida al videojuego de SEGA Mega Drive con la Retron5 de Anastasio.

AAV1-noscale

AA4-noscale

AA3-noscale

AA2-noscale

Fuente: Destructoid