Los primeros análisis de Far Cry 5 ya han llegado al condado de Hope. Jacob y sus buenos samaritanos nos van a hacer pasar una Semana Santa movidita.

Como suele ser habitual, todos los medios de bien ya han podido jugar a la nueva entrega de Far Cry largo y tendido. Hoy mismo se ha cumplido la fecha del embargo impuesto por Ubisoft y pululan un buen montón de análisis de Far Cry 5 all around the internete. Vamos a hacernos eco de unos cuantos de ellos mientras llega nuestra copia de análisis. Porque va a llegar. O no.

Parece que el juegovídeo ha conquistado el corazón de más de un analista y a lo largo de todas las reviews podemos encontrar bonitos adjetivos. Far Cry 5 es el mejor de toda la saga aunque a los fanáticos religiosos les vaya a hacer comerse el huevo de Pascua a desgana.

Una campaña para un jugador muy sólida -y con posibilidad de jugarse en modo cooperativo- y el regreso del editor de mapas son algunos de los puntos fuertes del shooter, cuyas notas destacadas os dejo a continuación:

Mañana mismo -o incluso hoy si las tiendas hacen la vista gorda- podréis conocer de primera mano al puto loco de Jacob. Nosotros esperamos a que llegue nuestra copia de prensa. Ya está a la vuelta de la esquina. O no…