Spike Chunsoft está trabajando en un remake del origen de su saga conceptiva y nos da los primeros datos de Conception Plus.

Es posible que si te decimos Conception no sepas de lo que estamos hablando y probablemente llames a la policía. ¡Pero no temáis! Es otro juego de rol de nicho que nació en 2012 en PSP. Una segunda parte apareció en Vita y 3DS en formato digital en Europa que se quedó relegada en el olvido. Sin embargo, eso no ha impedido que Spike Chunsoft está trabajando en un remake de la entrega original y nos da los primeros datos de Conception Plus.

primeros datos de conception plus 2

En la página web oficial del juego, se han desvelado nuevos datos de este remake de la primera entrega de Conception. Nuestro protagonista será Itsuki Yuge, invocado como el “Regalo de Dios” y la única posibilidad para acabar con las impurezas que están asolando el mundo. Para ayudarle en su tarea, contará con 12 Doncellas de las Estrellas con las que tendrá que colaborar para crear a los hijos de las estrellas.

Una de las principales características es combatir con hasta 13 personajes en los combates. Pero no os asustéis, tendremos 4 equipos formados por nuestros hijos con diferentes habilidades y orientados a un tipo de lucha distinto… desde caballeros a magos. A medida que vayamos avanzando en la partida nuestro vínculo con las doncellas serán más fuertes y, por lo tanto, nuestros hijos también lo serán. A pesar que no es muy conocido, es un JRPG bastante entretenido y diferente aunque algo repetitivo pero, si alguna vez llega a nuestro territorio, dadle una oportunidad, culpables. De momento, Conception Plus llegará a PlayStation 4 en Japón este mismo invierno.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of