Bandai Namco desvela en el E3 2018 los primeros detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown, su historia y otras novedades.

Ace Combat es un juego que, a pesar de pertenecer a una temática que no me interesa mucho, conseguía ser realmente divertido debido a un acercamiento más arcade y a una historia que, en ocasiones, se iba de madre. Así que espero que esta nueva entrega no se quede corta. Bandai Namco ha desvelado los primeros detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown en el E3 2018.

Gematsu ha publicado los detalles que ha dado Bandai Namco. En primer lugar, han hablado de los gráficos de esta nueva entrega. Ahora disfrutaremos de cielos llenos de nubes renderizadas en un espacio tridimensional. Además, seremos testigos de cambios climáticos y otras condiciones que nos permitirán ganar ventajas tácticas.

primeros detalles de ace combat 7

Estos cambios climáticos incluyen relámpagos o congelación que provocarán malfunciones en nuestros aviones o dificultades a la hora de pilotar o poder ver el campo de batalla.

Este Ace Combat 7 volverá a situarse en el continente de Usean, el mismo que la tercera y cuarta entrega. Una nueva guerra que tiene lugar en el 2019 se ha desatado y nosotros jugaremos un papel fundamental. Seremos un nuevo miembro de la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y viviremos conflictos que no pueden dividirse en el simple “bien contra el mal”. La compañía ha asegurado que los personajes y la historia tendrán un mayor peso que en anteriores entregas.