El próximo mes sabremos cual será el próximo port de Panic Button para Switch. ¿Qué juego será el afortunado?

Rocket League, Doom, Wolfenstein… Estos tres juegos tienen algo en común. Todos ellos han sido portados para Nintendo Switch por la misma desarrolladora y con bastante éxito, todo hay que decirlo. Por eso, estamos contentos de que en julio sabremos cual será el próximo port de Panic Button para Switch. Hagan apuestas porque no hay nada confirmado.

Según hemos podido saber gracias a la revista Variety, Panic Button estaría trabajando en un nuevo port que anunciarán el próximo mes. La revista ha entrevistado a Adam Creighton, director de desarrollo y co-propietario del estudio y nos ha dejado interesantes datos.

proximo port de panic button para switch

“Llevamos trabajando en el sistema durante casi seis años. Es bastante más que cualquier otra third party. Con Bethesda, entre Doom y Wolfenstein II, han conseguido mostrar que es posible llevar títulos triple A a la consola. Doom ha sido recibido muy bien por la crítica y Zenimax está muy contenta con el feedback recibido.”

Por el momento, solo podemos especular con cuál será el próximo título que recibirá Switch. Sin embargo, tendría mucho sentido que, después de Wolfenstein II, fuese Fallout 4. Bethesda y Zenimax están muy contentas con los port y las críticas recibidas por lo que no sería raro que el yermo fuese el siguiente paso. ¿Os imagináis poder recorrer el enorme mundo de Fallout 4 donde queráis?