La entrevista a su director y director creativo nos dejan interesantes datos sobre los primeros detalles de Nioh 2.

A pesar de que la conferencia de Sony nos dejó algo fríos, uno de los juegos que anunciaron fue la continuación del Dark Souls de Koei Tecmo. En una entrevista realizada al director Yasuda y al director creativo de Team Ninja, tenemos los primeros detalles de Nioh 2. Y parece ser que las novedades no se van a quedar cortas.

Una de las principales novedades de Nioh 2 va a ser la posibilidad de personalizar totalmente a nuestro personaje. En la primera parte nos teníamos que conformar con el totalmente sexy William, pero ahora podremos hacer a nuestro avatar tal y como queramos. Otra de las novedades es que ahora nuestro protagonista tendrá el poder de los yokai. Esto permitirá poder disfrutar de las habilidades de los demonios y de diferentes habilidades a la hora de luchar contra nuestros enemigos.

Según palabras del propio Yasuda: “Mi meta para Nioh 2 será una evolución natural, no un cambio dramática. En el primer juego, a pesar de estar contentos con su recepción, hubo cosas que no pudimos conseguir. Así que me gustaría fortalecer lo que hicimos bien y, al mismo tiempo, tomarnos el tiempo para arreglar algunos de los problemas que no pudimos hacer en su momento. Eso es lo que me gustaría que pasara en Nioh 2.”
Parece ser que Koei Tecmo tiene en mente hacer de Nioh 2 la esperadísima secuela que sus fans quieren. ¿Conseguirá esta secuela quitarle el trono a la saga de From Software? Sólo el tiempo dirá.