Bandai Namco ha sacado a la luz los primeros detalles de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! y bueno, que lo necesito para ayer, como mínimo.

Los juegovídeos de ritmo han sido siempre una parte fundamental de mi vida como jugador. La música está conmigo la mayor parte del día, al igual que el ocio electrónico. Por lo que los juegos de ritmo es, básicamente, la combinación perfecta. Taiko no Tatsujin ha llevado un instrumento tradicional japonés como es el tambor y lo ha mezclado con melodías de todo género y, ahora, Bandai Namco desvela los primeros detalles de Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version!

primeros detalles de taiko drum master nintendo switch version

Una de las principales novedades de la versión para Switch de Taiko Drum Master (como se conoce a Taiko no Tatsujin fuera de Japón) es la posibilidad de poder usar los joy-con como los “bachis” (las baquetas grandotas). Si hacemos un golpe recto, tocaremos la parte naranja o el don, si lo hacemos curvado, pegaremos en la parte azul o ka.

De las más de 70 canciones que incluirá (ya sea desbloqueables o a través de DLCs como en la versión de PS4), ya tenemos una lista de 23 canciones entre las que se incluyen clásicos como Cha-La Head-Cha-La de Dragon Ball Z o Zankokuna Tenshi no Teezee de Neon Genesis Evangelion. De manera exclusiva, podremos darlo todo con Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey y un medley de Splatoon 2. Sin duda, esta versión para Switch va a ser un impresscindible para los fans de los juegos de ritmo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of