Tras el anuncio del RPG de estilo retro para Switch, la desarrolladora FuRyu nos da los primeros detalles de Work x Work.

Work x Work es un RPG que, junto a Octopath Traveler, está regalándome muchas alegrías como rolero. Tras su anuncio ayer, hoy tenemos los primeros detalles de Work x Work y se nota que el equipo de Mother 3 está detrás del juego.

En el juego tomaremos el papel de dos personajes Elric Bausch y Pochi-Otto. Elric es el príncipe del reino de Uishoal que, tras un golpe de estado, se ve obligado a recuperar su reino y, de paso, derrotar al rey demonio. Pochi-Otto, por otra parte, es el hijo mayor de una familia pobre que trabaja en un parque de atracciones de temática fantástica. Ambos personajes verán sus destinos entrelazados en una historia divertida y, a la vez, solemne.

primeros detalles de work x work 2

Gematsu ha sido la “culpable” de publicar estos detalles y, junto a ellos, las primeras imágenes del juego. Parece que los personajes son como recortables sobre fondos llenos de detalles siguiendo esa temática de parque de atracciones. Además, el detalles de mostrar una historia cómica y solemne me trae unas vibraciones a Mother 3 realmente buenas, lo que podría indicar que estamos ante un RPG a tener en cuenta. Por desgracia, no sabemos si Work x Work cruzará el arcoiris para llegar a nuestro país pero, de momento, el juego será lanzado en Japón el próximo 27 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of