Nos metemos de lleno en la batalla contra Skynet y sus máquinas con un avance de los primeros minutos de Terminator Resistance.

La nueva entrega cinematográfica de la saga de James Cameron ya está entre nosotros, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volviendo a sus antiguos roles. Por desgracia no sabemos si conseguirán recuperar su antigua gloria y volver a atraer nuestro interés por la franquicia. Lo bueno es que al menos, podremos sumergirnos más en esta distopía gracias al título que va a llegar junto a la cinta. Para ver lo que nos espera en él, disfrutad con los primeros minutos de Terminator Resistance.

El estudio polaco Teyon, es el encargado de traernos esta nueva interacción en el mundo del videojuego de esta famosa saga. Pese a que llega de la mano del nuevo film, su argumento no tendrá nada que ver con este, pero sí que será canon.

la historia nos situará en un Los Ángeles postapocalíptico, unos 30 años después del Día del Juicio Final. Nuestro protagonista no será nadie conocido anteriormente, si no un nuevo héroe de la Resistencia dirigida por John Connor, llamado Jacob Rivers. A pesar del hecho de ser un simple soldado, pronto descubrimos que Skynet nos ha marcado como objetivo prioritario. Parece que en este hombre, reside gran parte de la esperanza de la humanidad.

LEER MÁS:  Teyon presenta el primer tráiler de Terminator Resistance

A parte de este vídeo con los diez primeros minutos del juego, sus creadores han liberado otro pequeño avance con algunas de las mecánicas de combate y enemigos que nos encontraremos durante la aventura. Este pequeño tráiler, nos muestra un poco más de este devastador futuro y sus peligros.

En principio Terminator Resistance se lanzará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque al final del vídeo sobre estas líneas la fecha marcada es la del 10 de diciembre, pero en ningún momento se ha informado de retraso alguno, así que ya veremos culpables.

Allons-y!