Primeros minutos del DLC de Raven en Gravity Rush 2

¿Es mejor Kat o Raven? Ahí van los primeros minutos del DLC de Raven en Gravity Rush 2 para poderlo comprobar. Y encima es un contenido descargable GRATIS.

Es una pena que Gravity Rush 2 haya pasado tan desapercibido en todo el mundo. Es un juego muy bueno pero con una gran pega, pues debes jugar a la primera entrega. Esta primera entrega hay que recordar que salió en un principio para PS Vita. Más tarde llegó a PlayStation 4, pero es que además hay que visionar un anime que conecta los dos juegos.

Primeros minutos del DLC de Raven en Gravity Rush 2

Con el nuevo DLC de Raven, nos esperan 5 horazas de juegaquer más

Encima salió en una época con mucha aglomeración de buenos juegos, o por lo menos juegos de nombre. Estos son The Last Guardian y Final Fantasy XV. Gravity Rush 2 se retrasó, pero es que el mismo mes teníamos Yakuza 0 y además se acercaba el lanzamiento de otros juegos. Nioh, For Honor, Horizon Zero Dawn y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Encima Sony no es que hiciera mucha publicidad de Gravity Rush 2.

Pero vamos al DLC, un contenido descargable protagonizado por Raven. Si te hiciste con el juego el día de lanzamiento, tendrás disponible de forma gratuita el DLC. Además también hay algunos trajes y objetos basados en la saga Phantasy Star Online.

La forma de jugar con Raven es exactamente igual que con Kat. Pero Raven, con su seriedad, tiene ataques diferentes y unas cuantas habilidades nuevas. ¿Es mejor que Kat? Pues eso ya es gusto de cada uno. Nosotros os mostramos los primeros minutos del DLC de Raven en Gravity Rush 2, y ya más abajo opináis.

Gravity Rush 2 salió en exclusiva para PlayStation 4 en enero. En Guiltybit tenemos análisis del videojuego, además de algún que otro vídeo en nuestro canal de YouTube. Le damos muchos mimos a la demo, y después os mostramos los primeros minutos del juego. ¡Ah! en Guiltybit somos Ñarders, así que también sufrimos algún que otro bug graciosete con la gravedad.