Algunos miembros de My Nintendo podrán probar Switch antes que nadie

Nintendo repite su estrategia de seleccionar a determinadas personas de entre sus fans para probar Nintendo Switch antes que nadie. Esperamos que nos toque a nosotroso o si no…

A Nintendo le gusta crear clases entre sus seguidores. Disfruta haciendo eso de “para ti sí y para ti no”. Ya lo hizo con algunas demos y ahora lo hace con algo que nos duele bastante: Nintendo Switch. 

Veréis, la compañía está mandando mails a determinadas personas registradas en My Nintendo informándoles de que van a poder probar la nueva consola de la compañía antes que nadie. Antes de que vayáis corriendo a spam, aquí tenéis la carta:nintendo switch invitación

En español dice:

Querido miembro de My Nintendo.
Para agradecerte ser un fan tan leal, queremos ofrecerte la oortunidad de probar Nintendo Switcn antes de su lanzamiento.
Busca en tu mail uno de Eventbrite para comprobar todos los detalles y asegúrate de registrarte para reservar tu entrada.
Muchas gracias y pásalo bien.

Si estás ya deseoso de saber si a ti te lo han ofrecido, lo primero que tienes que tener en cuenta es que para recibir este mail se tienen que cumplir, al menos, dos condiciones. La primera es que tengas una cuenta de My Nintendo activa, como es de esperar.

La segunda es que vivas cerca de algún lugar donde se vaya a hacer un evento de presentación de Nintendo Switch. Y esto ya es algo más complicado ya que Nintendo solo ha anunciado para nuestro país un evento online, pero ninguno físico. Así que habrá que tener algo de paciencia y esperanza para que algo como esto nos toque.

Como dije al principio, Nintendo liándola como siempre y creando hype a base de seleccionar fans para probar sus productos. ¿Qué mejor publicidad que un nintendero de a pie? Y sobre todo ¿qué forma de publicidad hay que sea más barata?