Bandai Namco ha anunciado que tiene tres parches en mente para tratar de solucionar los problemas de conectividad de Dragon Ball FighterZ.
Aunque Dragon Ball FighterZ es un juego redondo y está vendiendo bastante bien, no se libra de algunas cosas malas de los juegos online. Bandai, consciente de eso, ha anunciado que lanzará hasta tres parches para arreglar los problemas de conectividad de Dragon Ball FighterZ.
Mientras quizá todos lo estemos flipando con las intros de Broly y Bardock, la productora del juego, Tomoko Hiroki ha explicado lo siguiente en el canal oficial de Youtube de Bandai Namco:
Quiero agradecer el apoyo continuo antes y después de lanzamiento del juego. Hemos escuchado vuestro feedback desde el lanzamiento y somos plenamente conscientes de los problemas de conectividad que estáis teniendo, como el matchmaking en las partidas de Ring o desconectaros del lobby. Somos conscientes de esto y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.
Para ello, planeamos lanzar un parche a finales de febrero. No obstante, tened en cuenta que este primer parche puede no solucionarlo todo de una sola vez. Por eso, tenemos pensado lanzar otros dos parches a mediados y finales de marzo para resolver este problema gradualmente. No vamos a parar hasta que lo hayamos arreglado.
[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B071K6KBSB,B079LSFV3X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6847624a-1802-11e8-9927-d5e0ca65d084′]