Project Godus finaliza el proceso de financiación

Al señor Molyneux le ha empezado a gustar esto de los kicstarter (problamente porque sea sinónimo de hype), ya que ha finalizado el proceso de financiación colectiva para su último juego Project Godus y con unas buenas crifras.

Con el dinero que ha sacado Molynete con el kickstarter se ha ido a vivir aquí.

La recaudación total del juego que está en proceso de desarrollo y dirigido por Peter Molyneux junto a su estudio 22 Cans ha sido de un total de 526.000 libras, gracias a un total de 17.184 personas que han aportado su generosidad a este título de estrategia y gestión que recuerda a Populous, otro juego creado por Molyneux.

Con esa cifra de libras recaudadas se consiguen todos los objetivos adicionales que estableció Molyneux, entre los que se encuentran tres modos de juegos más, la posibilidad de crear una secta de nuestra cosecha, un modo cooperativo y un soporte para Linux, aunque al final la consola Ouya no podrá conseguir su copia, ya que no ha alcanzado la suma de 550.000 libras.

Project Godus aterrizará en nuestros dispositivos iOS, Android y PC por el mes de septiembre de 2013. Ya veremos si Molynete no se queja del resultado final como ya ha hecho con tantos otros juegos sembrados por él.