Al señor Molyneux le ha empezado a gustar esto de los kicstarter (problamente porque sea sinónimo de hype), ya que ha finalizado el proceso de financiación colectiva para su último juego Project Godus y con unas buenas crifras.

Con el dinero que ha sacado Molynete con el kickstarter se ha ido a vivir aquí.

La recaudación total del juego que está en proceso de desarrollo y dirigido por Peter Molyneux junto a su estudio 22 Cans ha sido de un total de 526.000 libras, gracias a un total de 17.184 personas que han aportado su generosidad a este título de estrategia y gestión que recuerda a Populous, otro juego creado por Molyneux.

Con esa cifra de libras recaudadas se consiguen todos los objetivos adicionales que estableció Molyneux, entre los que se encuentran tres modos de juegos más, la posibilidad de crear una secta de nuestra cosecha, un modo cooperativo y un soporte para Linux, aunque al final la consola Ouya no podrá conseguir su copia, ya que no ha alcanzado la suma de 550.000 libras.

Project Godus aterrizará en nuestros dispositivos iOS, Android y PC por el mes de septiembre de 2013. Ya veremos si Molynete no se queja del resultado final como ya ha hecho con tantos otros juegos sembrados por él.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjavierHC-BilisGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Como sea tan bueno como Curiosity…..

HC-Bilis
Member
HC-Bilis

Toda la razón. Yo de este señor no espero nada decente, creo que empieza a sufrir algo de demencia senil.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Jaja, no sé si demencia senil, pero Hype-senil quizá sí…… La verdad, viendo como ha quedado Curiosity (pero que cambiará la vida a una persona, OJO) no se como han conseguido finnciar el 2º proyecto de […].
Qué prometeáa Molynete con este juego? Cambiar la vida de 2 personas?

HC-Bilis
Member
HC-Bilis

Hablando claro: Curiosity es una mierda mu’ gorda.

Recuerdo el vídeo ese que salía llorando porque no alcanzaba el dinero suficiente con el kickstarter o algo así, muy patético

Ghost1010
Member
Ghost1010

Salió llorando en un vídeo porque no había conseguido suficiente dinero? Pero este tío está muy jodido de la cabeza….Ni idea de lo del vídeo….

stormjavier
Member

Molyneux parece que no sabe retirarse a tiempo.