El proyecto Sonic 2020 nace para traernos todo lo referente al erizo azul

Ya podéis ir remarcando en rojo el día 20 de cada mes para lo que queda de año, pues el proyecto Sonic 2020 nos va a tener atentos a esas fechas.

Nuestro querido amigo Sonic nos ha dado muchas alegrías y tristezas en los últimos años, y es que el tiempo pasa para todos. Pero al menos, parece prosperar, puesto que de una impresión malísima tras un primer tráiler de su película, ahora nos hace mirar con más ternura este film. Pero ojo, que no todo es cinta para el erizo azul, y el proyecto Sonic 2020 nos lo va a demostrar.

¿Y qué es esto del proyecto Sonic 2020, diréis? Sencillo, es una propuesta de Sega que pretende, cada día 20 de cada mes durante todo este año, presentarnos alguna que otra novedad referente a esta franquicia, para así calentar motores de cara a su 30 aniversario, que tendrá lugar el año que viene. Por supuesto, enero no iba a ser una excepción, por lo que, además del anuncio en cuestión de este proyecto, que ya puede considerarse una sorpresa en si misma, podemos encontrarnos diferentes detalles.

LEER MÁS:  La fecha de Halo Reach en PC está fijada: 3 de diciembre

Todos ellos enfocados, como es de esperar, a redes sociales, pues esta primera puesta a punto sirve para dar visibilidad al propio proyecto. Así nos encontramos wallpapers, cabeceras para Twitter o iconos de 21 personajes de la saga para usar al gusto del consumidor. ¿Qué nos deparará el próximo mes?