fecha del Tales of festival 2020

El evento Tales of festival 2020 confirma su fecha de estreno

Ahora que sabemos la fecha del Tales of festival 2020 no tenéis excusa para visitar el país del sol naciente si os gustan los JRPG.

Hay muchos, pero que muchos RPG de corte oriental que nos gustan. Además, no títulos sueltos, sino auténticas sagas. Tenemos el ejemplo claro en Final Fantasy, los Atelier o los Tales of, por ejemplo. Y en este último queremos centrar nuestra atención, dado que se ha confirmado la fecha del Tales of Festival 2020.

Lo mejor de todo es que este año no tendremos un evento como los de anteriores entregas. El motivo de ello es, simplemente, que la franquicia cumple 25 años, motivo por el cuál seguramente todo tendrá un aire distinto, más aún sabiendo que el tema principal de este festival no será otro que el «apoyo». De la comunidad al juego, suponemos. Pero no será lo único especial, tranquilos. Y es que se ha anunciado para varios meses después un concierto dedicado a la saga, que tendrá lugar en el hall del centro de convenciones Pacífico Yokohama el 5 de septiembre.

Volviendo al tema que nos ocupa, el evento en sí, este tendrá lugar en el Yokohama Arena, como hemos dicho, unos cuantos meses antes del concierto, dado que tendrá lugar entre los días 13 y 14 de junio. Si estáis por Japón en esas fechas, sois fans y os apetece daros una vuelta, no dudéis en echarle un ojo.