PS3 y PS4 reciben nuevas actualizaciones de firmware

Sony ha anunciado que ya se encuentran disponibles las actualizaciones de firmware para PS3 y PS4, sus dos últimas consolas de sobremesa. De esta forma según encendáis las máquinas ya debería de apareceros esta actualización obligatoria, si vuestra máquina ya no lo ha hecho antes por vosotros.

nueva PS3

Se trata de esta forma de la llegada del firmware 1.72 para PS4, y el 4.60 para PS3. Pasamos ahora ha contaros un poco su contenido y las mejoras que traen para las consolas. En el caso de la consola de la pasada generación, se ha añadido al menú de opciones la posibilidad de “Buscar Actualizaciones” presionando el botón triángulo. También la configuración de subtítulos ya es ahora compatible con la reproducción de DVD’s y Blue-Ray’s. Podremos configurar el color, fuente o tamaño de los mismos.

 

Para la consola de nueva generación no se han facilitado detalles, lo único que se sabe es que, al igual que el firmware 4.60 de PS3, mejorará la estabilidad del sistema. De todas formas parece orientada a arreglar pequeños fallos como algunos errores a la hora de hacer capturas, y la preparación de la consola para una actualización mayor que llegará más adelante.

Fuente: CVG