PS4 también recibirá el contenido exclusivo de Watch Dogs

Tras toda la información surgida en el día de ayer con respecto a Watch Dogs, hoy seguimos con más información sobre el nuevo sand-box de Ubisoft. Y es que tras el anuncio de que la versión de PS3 recibiría un contenido exclusivo, muchos se preguntaban que pasaría con la versión de PS4.

Watch dogs

Ubisoft ha salido al paso resolviendo la cuestión. El contenido exclusivo para la consola de Sony, que corresponde a una hora extra de juego, también podrá ser descargada desde la nueva PS4, de la misma forma que para la otra consola.

Podemos confirmar que los consumidores que compren Watch Dogs podrán descargar los 60 minutos de juego adicional a través de PlayStation Network tras el lanzamiento del juego. Por ahora no tenemos más detalles para compartir.

Este contenido es paralelo a todo las misiones extras que se presentaron en el día de ayer, ya que esas son multiplataforma. Por lo tanto un rumor y un día menos para el ansiado 22 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta para PS3, PC, Xbox 360 y Wii U.

Fuente: Eurogamer