PS4 Pro, un nuevo complemento de Sony para mejorar la experiencia jugable

En este Playstation Meeting se están presentando cosas de lo más interesantes. Una de ellas es PS4 Pro, un hardware de Sony para mejorar la experiencia jugable. Atentos, culpables:

Dicho complemento llevará al límite la resolución y los gráficos vistos hasta ahora. Se distribuye en cuatro aspectos: resolución 4K, mejora de color, mejora gráfica y Playstation VR. La resolución 4K llevará al jugador a un nivel de resolución nunca antes visto sin necesitar una televisión de tales características. Únicamente será necesario que los juegos desarrollados implementen esta función.

PS4 Pro Hardware

PS4 Pro Hardware

Después, la corección de color. El ojo humano es capaz de ver un abanico de colores amplio, pero con Pro, dicho bagaje se amplía más aún, mostrando una cantidad de color apenas antes vista. Ello se ve con esta imagen de Days Gone, por ejemplo.PS4 Pro HardwarePS4 Pro Hardware

Por último, VR tendrá una mejora gráfica considerable con este nuevo programa. Las gafas ya tenían una pinta cojonuda. Bien, ahora es mucho mejor: el nivel de detalle ha aumentado muchísimo y eso nos gusta. Bien, ¿no?

Netflix también hace su aparición en este programa: tendrá una aplicación compatible con Pro para poder ver series y streamings al máximo detalle.

Si queréis tenerlo ya, deberéis esperar al 11 de noviembre de este mismo año. Adquirirlo con Playstation 4 Slim costará 399$. Tocará esperar para verlo en acción, aunque parece ser un programa de mejora gráfica, básicamente.

PS4 Pro Hardware

El nivel de detalle alcanzado es muy alto

Otras de las cosas que se saben. Traerá una Gpu mejorada, más velocidad de reloj, interoperabilidad y 1 Terabite de HD. Todo ello se ha demostrado con muchas imágenes como os enseñamos a continuación.

¿Qué os ha parecido la noticia, culpables? Estad atentos a la retransmisión que estamos haciendo en directo sobre Playstation Meeting y mirad este resumen sobre todo lo ofrecido. Sabemos que sois un poco vagos, así que si os ahorráis leer la paja que no os interese… eso que os lleváis.