PS4 Slim es casi igual que PS4, según análisis

Ya han empezado a surgir los primeros análisis de la nueva Playstation 4 Slim. Curiosamente, es prácticamente igual (en cuestiones de potencia) que la Playstation 4 original, según estos primeros análisis. Eso sí, Sony aún ni ha confirmado la existencia de la consola, un hecho que, si me permitís, me parece bastante ridículo.

Esta review en concreto (que viene acompañada con un nuevo unboxing) corre a cargo del portal Let’s Play Videogames. Según este análisis, no hay apenas diferencia de potencia entre un modelo y otro. Lo más destacable (aparte del tamaño, obviamente) es que no tiene salida de audio óptico como punto negativo, y que tiene un almacenamiento más fácil de reemplazar, además de ser más silenciosa.

Por otro lado y como ya sabíamos de antes, esta consola tiene un soporte de WiFi bastante más potente que la Playstation 4 original y un nuevo mando con muy pocos añadidos, como que ahora la luz se ve a través del panel táctil, la cruceta es más cómoda y un par de cosas más que apenas importan a nadie.

ps4 slim analisis

De ser cierto todo lo que dice este análisis y de ser cierto que no tiene mucho más que ser comentado, lo cierto es que Sony tiene un problema tanto en su Playstation Meeting como en el Tokyo Game Show. Más les vale que les quede un As bajo la manga, o que sí que hablen de Playstation Neo largo y tendido, porque si no van a quedar un par de conferencias un poco reguleras.

Lo más extraño de todo esto es que Sony aún no haya dicho nada ni se haya pronunciado al respecto, porque la consola ya se ha estado vendiendo bastante (son muchas las personas que ya han hablado de ella y han dado algo de información) y las consolas tienen que salir de algún lado, obviamente. Veremos qué hará finalmente Sony y si toma medidas con todas aquellas cadenas que han distribuido las consolas antes de tiempo.