Con el pretexto de que hace falta un poco más de pulido, Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020. Double Fine necesita más tiempo para rematar el juegovídeo.

Por mucho que el bueno de Tim Schafer sea un máquina haciendo videojuegos necesita su tiempo, como todo el mundo, para dar forma a sus obras maestras. Así pues, el equipo de Double Fine se ha visto en la tesitura de anunciar que Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020. Los culpables más ansiosos tendrán que modificar su lista de la compra. El dinero que nos ahorramos en 2019 desaparecerá de nuestras carteras el próximo año.

Como todos sabéis, durante el pasado E3 2019 tuvimos oportunidad de ver en acción el esperado Psychonauts 2. Se trata de una prometedora aventura de acción, puzles y plataformas que como decimos y para desgracia de sus seguidores, se hará de rogar hasta el próximo año 2020.

El equipo de Double Fine no ha entrado en detalles sobre los motivos que han llevado a aplazar el estreno de Psychonauts 2. Solo sabemos que la cosa se demorará del presente año 2019 al próximo 2020, aunque es obvio pensar que necesitan algo más de tiempo para pulir la experiencia y crear la mejor aventura posible.

LEER MÁS:  Desvelada la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons

Durante la feria del videojuego de Los Ángeles también se confirmó que Microsoft compra a Double Fine, el reputado equipo responsable entre otros de Brütal Legend o la remasterización de Grim Fandango.