El clásico shooter vertical que lo ha petado en los arcades japoneses llega a Europa. Tendremos Psyvariar Delta en occidente para verano.

Así es culpables, el juego que lo petó en las recreativas japonesas nos llega en forma de remasterización con cositas nuevas. Tendremos Psyvariar Delta en Occidente para verano. Dispatch Games, su distribuidora, ha anunciado que saldrá para PS4 y Nintendo Switch. En un mundo en el que el medio reniega de los juegos arcade Dispatch Games se lanza a la piscina.

Psyvariar Delta es la remasterización y unión de sus dos antecesores: Psyvariar Medium Unit y Psyvariar Revision. Además trae elementos nuevos como la posibilidad de modificar las opciones de jugabilidad a tu gusto. Siempre respetando a los juegos originales. Lo que buscan más que nada es darle un lavado de cara, aportar una interfaz nueva y modos de juego que antes no estaban.

Esta versión nos añade dos personajes nuevos en la saga pero no queda ahí. También podremos jugar todos los escenarios anteriores y utilizar a todos los personajes viejos. Esto nos permite utilizar personajes en escenarios que nunca antes podíamos. Es decir, podremos jugar con los luchadores de Medium Unit en escenarios de Revision y viceversa. Lo cual nos aporta una jugabilidad renovada.

Tendremos dos ediciones disponibles para adquirir. Estas son la estándar y la edición limitada. Además de una versión especial que aparentemente sólo estará disponible para Japón. Cada una de ellas nos traerá diferentes bonificaciones como personajes nuevos o la posibilidad de descargar la banda sonora. Esta banda sonora trae, además, un montón de nuevos temas para este juego aparte de los antiguos.

El juego estará disponible en Japón y China a partir del 30 de agosto. Sin embargo para el resto del mundo todavía no hay una fecha clara aunque está anunciado para verano de 2018. De todas formas tenemos ya la reserva disponible aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of