¿Quieres jugar a P.T en Xbox One? Descarga Project Spark

Si hiciésemos una encuesta jugona, probablemente Silent Hills sería uno de los juegos que más ganas tenemos de jugar. Los usuarios de PS4 pudieron jugar a su teaser jugable, P.T, pero los poseedores de Xbox One se quedaron con un palmo de narices…hasta ahora.

¿Quieres jugar a P.T en Xbox One?

Voy a ver si me han sacao guapa los hijoputers estos de Project Spark

Resulta que un habilidoso usuario de Youtube ha reconstruido el Playable Teaser de Kojima y del Toro utilizando Project Spark. El resultado ha sido R.T, y no es del todo malo. Si no os lo créeis, echad un ojo al currado tráiler que se han sacado de la manga, cachondo a la par que inquietante.

Efectivamente, inquietante por su buen trabajo y cachondo por haber metido planos de Nicolas Cage interpretando 8 mm. La adorabilidad general de Project Spark en el uso de texturas y elementos resta algo de terror al asunto, pero no obstante merece la pena rebuscar por los archivos del juego para probarlo.

Resulta que cuando nos vendieron Project Spark como una especie de Minecraft mejorado no iban tan desencaminados, y si siguen sacando productos así de buenos, el juego gratuito para Xbox One y PC acabará haciéndose un nombre entre los jugadores más creativos.

Vía GameSpot