puertas bloqueadas en Final Fantays VII Remake

¿Cómo abrir las puertas bloqueadas en Final Fantasy VII Remake?

Si no queréis bloqueos en vuestra aventura, os contamos cómo abrir las puertas bloqueadas en Final Fantasy VII Remake.

Al llegar a ciertas partes del juego, veremos una serie de puertas de barrotes con un símbolo en el centro. Estas puertas pertenecen al vil de Don Corneo y solo pueden ser abiertas con su llave. Por ende, en esta guía os contaremos cómo abrir las puertas bloqueadas de Final Fantasy VII Remake.

 

Activando la misión secundaria

Lo primero de todo que tenemos que hacer es activar el encargo «Los alijos de Don Corneo». Esta misión secundaria tiene como premisa abrir estas puertas y la podremos activar una vez completemos el encargo «Ladrona a la fuga».

En el capítulo 14 tras hablar con Damon, en la encrucijada de los caminos de la barriada del Sector 5, tendremos que ir al mirador y allí hablar con Mireia. Una vez hecho esto, visitaremos a este personaje en la Iglesia, la cual nos dará la llave que abre las puertas y activará la misión que citamos antes.

Tendremos que encontrar un total de 3 alijos. El primero está en el Monte del Óxido, el cual contiene los objetos Materia de rezo y una Tiara de Rubíes. El segundo está al inicio del túnel hundido de la Autopista, que nos dará una Tiara de Diamantes. El último se sitúa en las alcantarillas del Mercado Muro. Tendremos que activar una palanca para bajar el nivel del agua y así acceder al alijo. Este contiene un Anillo de Rana y la Tiara de Esmeraldas.