Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition ya tiene disponible su demo

Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition ya tiene disponible su propia demo lista para ser descargada en la eShop, la tienda digital de Nintendo. Así que todo aquel poseedor de una Nintendo 3DS que ya tengo más que quemado Pokémon Shuffle puede ir probando esta versión de prueba que hoy cae en nuestras garras.

Esta demo se compone de dos escenarios de Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition, el primero que será en modo facilón para quien no se le de bien “arrejuntar” figuritas de 3 en 3 y el segundo que ya será en nivel normal. Además ambos niveles contarán con sus jefes finales y todo para que nos hagamos una idea de lo que será el juego final.

Para quien no conozca aún Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition se trata de una mezcla de RPG más el modo de juego clásico de juntar 3 figuras iguales (como por ejemplo Bejeweled, Candy Crush o Pokémon Shuffle) basado en el universo de Super Mario. Durante el transcurso del juego iremos derrotando a enemigos y obteniendo aliados que nos ayudaran en nuestra “púzzlica” aventura.

Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition vendrá en el mismo cartucho que Puzzle & Dragons z el 8 de mayo en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de Prensa