La serie de Quantum Break sigue en pie

Hace poco que Microsoft decidió dar la patada a 18.000 empleados y de paso cerrar el chiringuito de Xbox Entertainment Studios. ¿Qué pasará con la serie de Quantum Break? ¿Se hundirá junto a la división? Tranquilos culpables, que al parecer se ha pillado un buen flotador y se librará de pasar a mejor vida.

¡Socorro, soy epiléptica!

Como algunos sabréis, Quantum Break se trata del futuro proyecto de Remedy compuesto tanto de un videojuego como de una serie de televisión, estando ambos más que relacionados entre sí. Con el cierre de la división de televisión de Xbox era posible que esto quedara solamente en juego, pero no será así, tal y como ha anunciado un portavoz de Microsoft en la página web Polygon:

El proyecto será lanzado el próximo año y tanto el juego como la serie siguen en pie. La noticia de Xbox Entertainment Studios no ha afectado en nuestro progreso y estamos muy contentos de poder compartir más detalles de Quantum Break en la Gamescom, en agosto.

De esta manera esta serie se sube a la balsa de supervivientes de Xbox Entertainment Studios, como son la serie de Halo o las retransmisiones de la NFL, por lo que el cierre de dicho servicio de Microsoft ha sido una limpieza de cosas que no funcionan en vez de un exterminio masivo.

Fuente: Polygon