Quantum break llega a Xbox One en 2015

Remedy Entertainment ha anunciado que Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One saldrá a a la venta en 2015. Además, han mostrado un nuevo vídeo y han contado nuevos detalles, que se unen a todo lo que ya sabíamos sobre el juego.

El encargado de hacer el anuncio, tal y como podéis ver en el vídeo, es Sam Lake, director creativo de Quantum Break. Además de la fecha de lanzamiento, también ha dicho que se mostrará gameplay por primera vez en la Gamescom, algo que me extraña muchísimo. ¿Acaso Quantum Break no va a formar parte de la conferencia de Microsoft durante el E3? Sería un fallo bastante gordo.

Por otro lado, Lake también ha contado como será la narrativa del juego. Quantum Break es tanto un juego como una serie. El juego alternará partes de gameplay con episodios de imagen real, como si fuera una serie de televisión. En el juego propiamente dicho, se toma el papel de los héroes, como Jack Joyce, que es el principal protagonista. Por otro lado, la serie va sobre los villanos, siguiendo el día a día y los juegos de poder que tienen lugar dentro de Monarch, la compañía antagonista de Jack.

A priori, parece interesante, aunque no deja de oler un poco mal eso de que haya episodios de una serie de televisión dentro del juego. Son cinemáticas elevadas al cubo y multiplicadas por cien. Como lleguen a aburrir va a ser un error garrafal como pocos.

Fuente Nota de prensa | Polygon

Quantum Break Jack