E3 Previa - Opinión Culpable

Con varios E3 a nuestras espaldas y una generación que no termina de arrancar y con un 2014 cada vez más plagado de ausencias, los culpables de la redacción tenemos ya una idea bastante clara de lo que queremos y no para esta feria del videojuego. ¿Nos tomarán por tontos? ¿Nos enseñarán por qué estamos en una “next gen”?

opinión culpable e3 2014

Xose Llosa

Tengo mucho más claro lo que NO quiero del E3 2014, que lo que quiero de él. No quiero que este E3 sea un monotemático de la realidad virtual. Uno de los E3 más aburridos que logro recordar fue el del Kinect y PS Move, y lo último que me gustaría es que la historia se repitese este año. Lo que en realidad queremos son juegos.

Venga, coreemos todos juntos: “¡Jueeeegos, jueeegos, jueeeegos…¡”. De entre todos esos millones de títulos hipotéticos que ya ocupan mis sueños en las calurosas noches de mayo, el que haría que me muriese del hype sería Beyond Good and Evil 2. Las luces tenues en el escenario de Ubisoft, la conferencia a punto de terminar, y Michel Ancel saltando al escenario para volver a presentar – pero ahora de verdad-, la secuela de las aventuras de Jade. Ubisoft, tomad nota de esto.

Hector Millano

Para este E3 de Microsoft espero mucho, ya que parte en desventaja y tiene que remontar. Sin duda, esos famosos 15 exclusivos durante 2014, a priori, parece que son lo mismo que los 100 juegos de PS4. Humo, relleno, marketing. Y también va siendo hora de que suelten prenda de la nube. De Sony espero poco, ya que no es una compañía que me llame la atención, no obstante ver The Order en movimiento y algún que otro juego nunca está de más.

De Nintendo espero que muestren mucho y de mucha calidad, tienen que revertir la mala situación ya o de verdad si que será muy tarde. Wii U no va a llegar a los 100 millones de consolas vendidas, como Wii, pero si actúan ahora podrán llegar a las 50, que no es mala cifra a mi parecer.  En definitiva, espero lo mismo que en todos los E3: juegos, calidad, sorpresas.

COnceptos de Beyond Good and Evil 2

¿Hype? ¿Yo ¿De dónde te has sacado eso?

1 2 3