Clásico de 1991

Si de pequeño te gustaba ir a los recreativos y ya cuentas con una cierta edad, te acordarás de uno de los juegos mas divertidos que pasó por los salones de toda España. Coincidiendo con el boom inicial de la serie allá por 1991, Konami desarrolló este juego en el que nos metíamos en el papel de Homer, Marge, Bart, o Lisa, dando la posibilidad de jugar cuatro amigos simultáneamente para rescatar a la pequeña Maggie de las pérfidas manos del señor Burns a lo largo de ocho trepidantes niveles.

Durante este mes de Febrero tanto nostálgicos como interesados en The Simpsons Arcade si poseen una PS3, y además son miembros Plus disfrutaran a partir del día 7 de esta aventura hasta el día 29 de febrero sin ningún coste, e incluirá el interesante modo de cuatro jugadores cooperativos vía online. El resto de usuarios de PS3 podrán hacerse con el a partir de este mismo día 29.

Artículos relacionados

newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Chicos veo un problemilla en los comentarios… al menos en la noticia de los Simpsons me aparecen los comentarios de todos los hilos. Respecto al juego, menudas viciadas le pegaba en las recreativas. Por aquel entonces no conocía el exploit de Bart Simpson, esperemos que para la versión digital corrijan eso, porque si no a salto-patada te sacas el juego en un santiamén xD

JuanraUP
Member
JuanraUP

Enhorabuena chicos, os deseo muchísima suerte.

JuanraUP
Member
JuanraUP

Enhorabuena chicos, os deseo la mayor de las suertes!

Saul Gonzalez
Member
Saul Gonzalez

Vamosssss ¡le tengo ganas!

JuanraUP
Member
JuanraUP

Enorme el podcast, tuve la suerte de ser de los primeros en escucharlo.

JesuG
Member
JesuG

Ya hice los deberes.

¿Veis qué rápido? 🙂

JuanraUP
Member
JuanraUP

La noticia de los Simpsons es el hilo de trolleo para todos!

JesuG
Member
JesuG

Chicos, creo que el usuario de Twitter que habéis puesto es un pelín incorrecto… Eso sí, concursazo de estreno, como tiene que ser 😉

d_hidalgo_a
Member
d_hidalgo_a

Claramente, si tu producto llega a más usuarios, aunque sea a través de copias pirata, hay más posibilidades de que la gente lo pruebe y, si llega a gustarte suficientemente, comprarlo.

Quizás no todo el mundo sigue esta lógica, pero no sería la primera vez que me compro un juego previamente descargado (y que ya me he pasado) y lo he vuelto a jugar un par de veces.

La clave está en hacer productos de calidad y la demanda llega sola

Eloy García
Member

¿Hola? ¿Pole?