¿Quieres una 3DS? Ayúdanos a llegar HOY a los 1.000 subs en Youtube

Si amigos, el verano es una época de amor, fiesta y locura. Como a nosotros no nos quiere nadie y a las fiestas no nos invitan, pues solamente nos queda hacer el cabra al máximo. Como bien sabréis, además de nuestro canal de Youtube oficial, hace poco abrimos un canal paralelo dedicado única y exclusivamente a videoreportajes, gameplays comentados, Vlogs y esas mierdas quinceañeras que, aún siendo ya viejunos, nos gusta practicar.

Como muestra de nuestro compromiso con el canal, os proponemos un reto. Si llegamos a los 1.000 suscriptores antes de que termine el día (hoy es 7 de agosto de 2012, por si Marty McFly quiere participar) sortearemos una Nintendo 3DS entre todos aquellos que hayan tenido a bien suscribirse.

CANAL GUILTYBIT GAMEPLAYS

Ya está, ni trampa ni cartón, te suscribes, entras en el sorteo. Tan solo suelta el mensaje del recuadro por Twitter o Facebook y deja un comentario en esta noti con tu user de Youtube para que todo sea más sencillo a la hora de elegir al ganador que, si llegamos al objetivo, se anunciará mañana mismo.

LOCURÓN!! Los de @guiltybit regalan una 3DS si llegan a los 1000 subs en su canal Gameplays de Youtube!! http://bit.ly/P1xUAW

Patito NO incluído

¿Qué pasa si no llegamos?

Si no llegamos, esperemos que eso no suceda, igualmente sortearemos un videojuego -a nuestra elección- de PS3, XBOX o PS Vita (eso ya lo elige el ganador), como muestra de nuestro agradecimiento a todos los culpables. ¡¡Venga, corre a suscribirte, que se acaba el día!!

ACTUALIZACIÓN: Oooooohhhh…al final no llegamos, pero lo prometido es deuda, el suscriptor naxo2k4 ha sido el afortunado ganador de un juego. Por favor póngase en contacto con nosotros!!