Rainbow Six: Siege no tendrá modo campaña

No mentía Ubisoft al enfocar a Rainbow Six: Siege como un juego “puramente competitivo“. Tan grande es la faceta online del juego, que esta entrega carece de modo campaña. Aun así se podrá jugar en solitario contra bots controlados por Inteligtencia Artificial.

Rainbow Six: Siege no traerá modo campaña. Bien es cierto que la gracia del juego es jugarlo en cooperativo online, donde nos ponemos de acuerdo con amigos o desconocidos y realizamos operaciones de infiltración con mayor o menor acierto. Pero tampoco parece una razón suficiente para quitarle al jugador la oportunidad de ir por libre manejando a un escuadrón, tomando sus propias decisiones y experimentando alternativas que de otro modo, jamás podría.

Rainbow Six: Siege no tendrá modo campaña.

Eso que arde es un servidor de Ubisoft el día de salida.

Lo cuenta Scoott Mitchell, director de arte del juego:

No hay modo Historia per se. Avanzas a través del entrenamiento, donde pruebas diversos tipos de operarios y ye acomodas a sus instrumentos. Puedes jugar por todos los mapas contra inteligencia artificial en modo cooperativo si así lo deseas.

Mediante este entrenamiento, el modo “campaña” sirve para contribuir al progreso general, de modo que desbloqueas contenido nuevo para el modo multijugador.

Rainbow Six: Siege llegará a PS4, Xbox One y PC el 1 de diciembre. Ve preparando códigos con tus amigos culpable, pues vais a tener que estar muy coordinados para superar esta prueba.

Fuente: VG247.