Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana

Un buen asalto militar siempre viene bien, y si está protagonizado por soldados de todo el mundo y encima es gratis, mejor que mejor

¿Estáis ansiosos por lanzaros al asalto más brutal en For Honor? Pues hasta que llegue su beta cerrada o incluso su lanzamiento, ¿no os apetece una escaramuza situada en un escenario un poco más actual? Quizás el gran Rainbow Six: Siege os sirva de aperitivo… O quizás entréis por probar ya que estará gratis pronto, y alucinéis con lo táctico y espectacular de sus enfrentamientos. Voto por lo segundo, ¿Quién necesita un vikingo cuando tienes C4?

Como es costumbre, el shooter táctico de Ubisoft que emocionó a Spielberg va a estar gratis en PS4, Xbox One y PC durante el fin de semana que viene, del 2 al 5 de febrero, coincidiendo con su nuevo DLC gratuito, el cual nos traerá dos nuevos agentes, esta vez españoles, y un nuevo mapa ubicado en Ibiza.

Rainbow Six: Siege es un título multijugador que enfrenta a 2 equipos de agentes entre sí, uno atacando y otro defendiendo un rehén, unas bombas o una zona concreta, con la peculiaridad de que cada agente tiene sus propias habilidades que alteran y condicionan la partida. Si no lo habéis probado aún, es una cita obligada, y si por lo que sea os gusta y queréis seguir jugando después del domingo día 5, el juego estará a la venta con un 50% de descuento por tiempo ilimitado, además, si te lo compras mantendrás la experiencia que hayas conseguido en el periodo gratuito.

Es un gran movimiento de marketing, un movimiento que llevan ejecutando desde el inicio en cada nuevo DLC que aporta más contenido, enganchando así a potenciales nuevos jugadores. Aquí os dejamos el tráiler de esta promoción a ver si os dan ganas de romper unas cuantas paredes.

Recordad niños, el siguiente fin de semana del 2 al 5 de febrero tendréis esta joya totalmente gratis en PS4, Xbox One y en PC (Uplay y Steam), que no se os escape la oportunidad, culpables.