Ratchet & Clank: Into the Nexus, anunciado

Ratchet & Clank vuelve a sus orígenes; los juegos de plataformas divertidos. Después de marearnos con All 4 One y Full Frontal Assault, Insomniac ha decidido que ya es hora de dar un poco de vidilla plataformera a la saga y ha anunciado Ratchet & Clank: into the Nexus, un título que, por fin, recupera la magia que ha encumbrado a esta franquicia.

Según se anuncia en el blog de PlayStation, Brian Allgeier vuelve a ponerse a los mandos para traernos el epílogo jugable de la trilogía que ha ido apareciendo, con mayor o menor fortuna, a lo largo de la trayectoria de PS3. Según nos cuentan, la gravedad será la gran protagonista del juego, y será clave a la hora de manejar un nuevo arsenal de armas y cuando haya que resolver puzzles.

[youtube]http://youtu.be/3X2M7USGkgM[/youtube]

Ratchet & Clank: Into the Nexus llegará a tu consola antes de que acabe el año, y tendrá un precio de 30 Euritos de nada. Quizás ese precio de salida nos haga pensar en un mierdijuego cuasi DLC, pero en Insomniac aseguran que el título hará que Quest for booty y Full Frontal Assault parezcan diminutos. Veremos…