Quiénes se llevaran un disgusto con el retraso de Rayman Legends pueden estar tranquilos, o mejor dicho, incluso contentos, porque gracias a él (sí, gracias), el juego que está desarrollando Ubisoft Montpellier será mejor de lo que iba a ser de haber cumplido los plazos previstos. Y no estamos hablando de cualquier cosa, y sino, mirad lo que dice Michel Ancel, su creador:
Creedme, lo que estamos añadiendo no es pequeño. No estamos hablando de pulir esto y aquello, sino de añadir 30 nuevos niveles y varios enemigos finales.
¿Qué, cómo se os queda el cuerpo?
Rayman Legends iba a ser un título de lanzamiento de Wii U, pero se retrasaba una y otra vez, y el personal andaba con la mosca detrás de la oreja, hasta que se conció su retraso definitivo hasta septiembre para hacerlo multiplataforma. Acerca de ello, Ancel comenta:
No me sorprendió, pero fue realmente duro para nosotros. Sé que hay otros problemas en el mundo, y más graves, pero habíamos trabajado muy duro en ello, y supongo que para los fans tampoco fue algo agradable.
Finalmente, Rayman Legends llegará el 6 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.