Razer, interesado en adquirir Ouya

Desde hace algún tiempo sabemos que Ouya, la consola de código abierto que funciona bajo el sistema operativo Android, no pasa por su mejor estado de forma y se encuentra en busca de un comprador que pueda paliar sus pérdidas y asegurar su futuro. Pues bien, parece que Razer, el famoso distribuidor de periféricos para ordenadores, se encuentra bastante interesado en comprar Ouya.

Resulta curioso que una consola que logró una financiación colectiva de casi 9 millones de dólares luego se diera de bruces con la realidad, y es que, pese a contar con más de 1.000 juegos disponibles en su haber y 40.000 desarrolladores trabajando sobre ella, la consola no ha reportado los beneficios que se esperaba.

Razer, quien anunció en el pasado CES su propia consola basada en Android, no le resulta ningún misterio enfrentarse a Ouya, estando dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares con el fin de hacerse con ella.

Por el momento, el acuerdo entre Razer y Ouya no está confirmado, aunque es posible que durante los próximos días sepamos finalmente las condiciones del acuerdo y su transacción final. ¿Creéis que Razer conseguirá levantar la situación de Ouya en el futuro?

Vía: IGN.