RAZER presenta el ratón Naga X, perfecto para videojuegos MMO

RAZER presenta el ratón Naga X, perfecto para videojuegos MMO

¿Quieres un buen ratón para tus partidas? RAZER saca a la venta el Naga X, un mouse perfecto para videojuegos MMO.

El ratón RAZER Naga Pro es un de las mejores opciones que hay en el mercado si queréis haceros con un ratón gaming. Pero si lo vuestro es ir a lo exclusivo y comprar un mouse para videojuegos MMO, entonces tenéis la opción del Razer Naga X.

RAZER presenta el ratón Naga X, perfecto para videojuegos MMO

«Conservando todas las características que hacen del Razer Naga la mejor opción para el juego MMO’s, el Razer Naga X pesa sólo 85 gramos, siendo el ratón Razer Naga más ligero hasta la fecha.»

«El Razer Naga X también viene con el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Razer Speedflex para un movimiento sin restricciones y los surfers de ratón 100% PTFE para los deslizamientos más suaves en cualquier superficie.»

Por un precio de 89,99€, el RAZER Naga Pro X nos ofrece en su lateral izquierdo hasta doce botones disponibles para programarlos. Aunque el total de botones del mouse es de 16 y todo se puede programar. Es tan fácil como descargar la aplicación de RAZER en vuestro PC y personalizarlo a vuestro gusto. Incluso se pueden asignar estos botones a otras funciones fuera del gaming.

Unboxing del Razer Naga Pro

En navidades Razer tuvo la amabilidad de mandarnos un ratón Razer Naga Pro. Este ratón tiene más funcionalidades que el Naga Pro X, pudiendo cambiar la parte lateral izquierda dependiendo del juego. Lo hemos probado durante mucho tiempo y pronto tendréis el análisis en la web. Por ahora disfrutad del unboxing que hice para el canal de Youtube.

Es un ratón bastante ligero, con un buen diseño y con la particularidad que podemos personalizar los botones ya sea para el juego o si queremos ponerle otras funciones como abrir programas o utilizarlo para programas de edición. Se pueden crear perfiles de usuario y personalizar los colores del logo de Razer.

Otros artículos de Razer que os pueden interesar

Mando para Xbox Series X, Xbox One y PC Wolverine V2
Unboxing ratón Naga Pro
Análisis de los auriculares Kaira para Xbox Series X y Xbox One
Análisis del micrófono Seiren Mini