UFC 257: Poirier vs McGregor 2 - El pronóstico culpable

UFC 257: Poirier vs McGregor 2 – El pronóstico culpable

Hoy se dan de «leshes» en la UFC 257, con un combate estelar protagonizado por Poirier y McGregor. Ahí va nuestro particular pronóstico.

Hace años nació una moda en Youtube. Con esto de los gameplays hubo quien se ponía el FIFA de turno y de cara a un partido semanal hacía como un pronóstico. Incluso después estaban los PROFESIONALES que recreaban goles. NBA 2K era otra saga elegida por estos amantes de los gameplays.

Aquí el tete Card le gustaba hacer vídeos de los juegos de UFC. Desde el primer EA Sports UFC para PlayStation 4 y Xbox One que llevo haciendo esto. Aunque al no tener el EA Sports UFC 3 dejé de hacerlo, pero creo que con el combate de McGregor en UFC 257 es hora de REGRESAR. Era algo que hacía en mi canal personal de Youtube, pero traslado la sección al de Guiltybit.

El pronóstico culpable

En esta serie de gameplay lo que trataré es de dar, con mucha opinión y ñardería, lo que ocurrirá en el combate estelar de un evento de UFC. Para empezar tenemos este UFC 257: Poirier vs McGregor 2 que como su nombre bien indica es la segunda vez que se enfrentan. La primera fue en 2014 y ganó Conor Mcgregor en el primer asalto.

Ayer viernes fue el pesaje. El combate es en la categoría «peso ligero» y no pelean por el título pero es el combate estelar a 5 rondas de este UFC 257 que se celebra en Abu Dabi.

Si queréis seguir este evento UFC 257 y el combate de McGregor, se disputará en la madrugada del sábado 23 de enero al domingo 24. Aunque el UFC 257 empezará mucho antes, el combate entre Poirier y McGregor será a las 4:00 en España (península).