Razer presenta los periféricos oficiales de Overwatch

Este fin de semana Blizzard ha aprovechado la celebración de la BlizzCon para dar bastantes detalles sobre Overwatch, su shooter multijugador. No obstante, hoy en día una nueva IP viene rodeada con un montón de merchandising, por lo que no es de extrañar que Razer haya anunciado los periféricos de dicho juego.

La compañía ha revelado que serán tres de sus productos los que se adapten para mostrar un aspecto visual relacionado con Overwatch, de forma que se vea en ellos tanto el logo del juego como los colores de éste. De esta manera, tanto el ratón Razer DeathAdder Chroma como el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended lucirán dicho aspecto. A parte, el BlackWidow tendrá una función especial, y es que los colores de sus teclas cambiarán dependiendo del personaje que elijamos, e incluso mostrarán tanto el nivel de vida de nuestros personajes como el cooldown de nuestras habilidades. Por supuesto, tanto ratón como teclado cuentan con las características Chroma en lo que se refiere a personalización de colores.

Todos estos periféricos llegarán con el lanzamiento mundial del juego, aunque sus precios no son precisamente bajos, quedando el DeathAdder Chroma a 99,99 €, el BlackWidow Chroma 219,99 y la Goliathus Extended a 42,99 €, por lo que si queréis dejar vuestro equipo con los colores de Overwatch vais a tener que preparar la cartera.