Nos cuentan desde la Gamescom que Microsoft está promocionando las posibilidades de la nueva versión de Kinect como si no hubiera un mañana. Y este vídeo sobre el reconocimiento facial del aparato en cuestión es una nueva muestra de ello.

Ya os hablamos en su momento de que este sensor no sería una simple cámara y que reconoce cualquier cosa que se encuentre en frente de ella. En el siguiente vídeo podemos ver una más que impresionante demostración de captura en la que un par de personas se ofrecen voluntarias para que Kinect escanee sus rostros y aparezca como personajes jugables en Kinect Sports Rivals.

Parece que con Xbox One se acabó eso de ir configurando con números y barras la cara de un monigote para conseguir que se parezca un poco a nosotros, ahora con poner nuestra jeta delante de la cámara será suficiente para ser un personaje de videojuego. Lo que todos soñamos algún día.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Esta muy bueno, ya era hora que fuera ganando precision, con lo que cuesta a veces darle el aspecto deseado a un personaje.