Recopilación de jugadas espectaculares en este gameplay de PES 2015

Un año más tendremos con nosotros la ya clásica contienda entre los dos juegos de fútbol más jugados y disfrutados dentro del panorama videojueguil. Nos referimos, como no, a Pro Evolution Soccer y FIFA. En el día de hoy, os traemos un gameplay con una recopilación de distintas jugadas que podremos poner en práctica en el próximo PES 2015.

med_PES2015_Llorente_Face1

“¡Vamos Pep, saca ya a Reina, que nos cuente unos chistes con toda su gracia y salero! ¡Öle con öle!”

Esta misma semana, el usuario de Youtube que responde al apodo de Weedens93200 ha publicado en su cuenta un vídeo con una recopilación con espectaculares acciones procedentes directamente del juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2015. Este “youtuber”, que ha editado el documento con distintas grabaciones sacadas de la versión jugable expuesta en la pasada GamesCom 2014, agradece que la filial de Konami en Francia le haya permitido sacarlo a la luz, y promete más recopilaciones del estilo en el futuro.

La propia Konami está compartiendo el documento por distintas redes sociales, con el objetivo de mostrar a su público objetivo las características de su nuevo producto. PES 2015 contará con varias novedades, o al menos eso se nos ha prometido, entre las que destacan mejoras en su jugabilidad y nuevos gráficos diseñados para la nueva generación de consolas, tras la ausencia de la última entrega de la franquicia en las más recientes plataformas de Sony y Microsoft.

Pro Evolution Soccer 2015 ha confirmado sus versiones para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, teniendo fijada como fecha de lanzamiento el próximo 13 de noviembre. Desde GuiltyBit te comentamos, por si no lo sabías ya, que podrás catar el juego mediante la demo que se publicará el día 17 de septiembre. ¿Te ha animado el vídeo a que vayas a hacerlo, culpable?