Hearthstone también molaría en el Game Boy original

Mucho reirte de tu abuelo porque se pasa la mañana jugando al cinquillo en el Hogar del Jubilado, y resulta que tú te pasas la noche dándole duro a Hearthstone, ¿verdad que sí? No te preocupes, estamos pasando por la época dorada de los juegos de cartas, y ya sea en el móvil, en la tableta o en el PC, todos tenemos por ahí instalado algún juego que nos hace olvidarnos de los tocamientos cuando visitamos el WC.

hearthstone Game Boy 1

Pero no, hoy no vengo a hablaros de lo que tenéis instalado, sino de lo que podríamos haber jugado hace 25 años, si Hearthstone hubiera existido, y Blizzard hubiera tenido a bien sacar una versión de su free to play de naipes para la gran portátil de nuestra infancia, la Game Boy “tocha”.

Como desafortunadamente no tenemos una máquina del tiempo para introducir esta divertida novedad en el catálogo de la portátil de Nintendo, la gente de GameboyDemakes ha tenido a bien interpretar a su manera, cómo habría sido el pelotazo en su máquina fetiche. Os dejo un buen montón de capturas para que veais que la cosa habría sido muy aprovechable, y habríamos fundido toneladas de pilas jugando.

hearthstone Game Boy

Si os gusta la reinterpretación tanto como me ha gustado a mí, sé que iréis en masa al Tumblr de GameboyDemakes y les besaréis en los morros, en el Naxxramas, o donde haga falta…