Superado el record speedrun de Pokemon Rojo

Mientras casi todo el mundo anda loco con la llegada de Pokemon Omega Rubí y Zafiro Alfa, los Pokemon que vendrán en estas nuevas versiones y la posibilidad de crear una superBase propia, los hay que aún siguen dándole a la primera versión popular del fenómeno de los animalitos con vocabulario de una sola palabra (su nombre).

El artista capaz de terminar la edición roja (los había que preferían la azul con Squirtle en portada) se hace llamar Exarion aunque su nombre es Charlie Armitz (tiene nombre de tipo poco sociable, la verdad)y ha batido el record de speedrun del juego para poner el crono en una hora y 51 minutos. Como sea así de rápido en todo no nos extrañaría que estuviese soltero.

[youtube]http://youtu.be/XAXGQ8oywxM[/youtube]

Aquí os dejamos el vídeo de la hazaña. Para darle méritos al bueno de Charlie, debemos decir que no ha aprovechado ningún glitch (algún tipo de error interno que permite recortar tiempo y avanzar en la historia) de hecho el mismo afirma que ha rehuido de ellos, por lo que es un récord limpio. Si tenéis 1:51 libre (es domingo y en julio, así que imaginamos que si) ya sabéis en qué podéis aprovechar la tarde. A lo mejor alguno de vosotros lo ve y se siente capaz de superar al señor Amitz, pues adelante, aquí estaremos para anunciar vuestro récord en caso de que lo logréis.