ReCore podría verse atrasado (una vez más)

¿Hacía tiempo que no leíais noticias de atrasos en juegos, eh? Pues hoy le toca a ReCore ser el centro de atención a causa de ello y no, no estáis leyendo un texto atrasado, ya que, efectivamente, han surgido rumores que apuntan a que el título de Armature Studios verá por segunda vez cómo su fecha de lanzamiento se va alejando por el horizonte.

El causante de activar la alarma ha sido la propia Amazon UK, la cual ha empezado a mandar comunicados a aquellos jugadores que ya tenían reservada una copia de lo nuevo de Keiji Inafune. En dicho texto avisan a los usuarios que el distribuidor ha cambiado la fecha en la que ReCore saldrá a la venta, por lo que las copias reservadas no les llegarán hasta el día 16 de diciembre de este año, es decir, 3 meses después de lo anunciado en el E3 por parte de Microsoft.

recore atraso

De momento ni el resto de filiares de Amazon ni la propia Microsoft han salido al paso para confirmar o desmentir este baile de fechas, pero no sería de extrañar que hubieran decidido pulir más el juego tras el sabor amargo que generó el gameplay que fue liberado durante los días de celebración del E3 2016. De todas maneras, viniendo de parte de Amazon uno ya empieza a creer que estos rumores no se tratan precisamente de un bulo.

Os recordamos que ReCore se trata de uno de los juegos que tendrán el sistema Xbox Play Anywhere, de forma que si lo compráis para Xbox One o PC recibiréis la otra versión por la cara, pudiendo así jugar en cualquiera de las dos plataformas sin tener que pasar de nuevo por caja. A parte, estamos ante un título de precio reducido, ya que se ha confirmado que costará 35 euros en vez de los más de 60 a la que nos acostumbran las novedades hoy en día.