Recrean el tráiler de Warcraft: El origen usando el juego World of Warcraft

Hoy os traigo un loco ejercicio de recirculación y reciclaje entre la película Warcraft: El Origen y World of Warcraft, el videojuego del que bebe. Ivan Kuzkin, un tipo con tanto talento como tiempo libre, ha recreado el tráiler de la película de Duncan Jones utilizando escenas del videojuego de Blizzard, y la verdad es que el resultado es espectacular. Os dejo primero con el tráiler que ha compuesto:

Y ahora os pongo uno en el que se comparan ambos vídeos, el de la peli y el creado con el motor del juego, para que flipéis:

De la cantidad de vídeos de este tipo que hemos visto, es el más logrado con diferencia, aunque también es verdad que es el único que bebe de su propio videojuego.

Este tráiler no es sino una muestra más del cariño y las ganas que tiene la gente de ver la película de Blizzard y Legendary Pictures, cuyo cariño parece que es recíproco hacia los posibles espectadores, ya que están cuidando al máximo los detalles de la peli. Ya hemos visto, por ejemplo, la fidelidad con la que se ha reproducido la Posada Orgullo de León, o el fan service de todos los materiales que se han dado a conocer hasta el momento.

Con la pequeña decepción que ha supuesto el tráiler de Assassin’s Creed, Warcraft: El Origen lo tiene todo para convertirse en la película basada en un videojuego del año, y habrá que esperar al estreno para ver si es la mejor adaptación videojuego-filme de la historia, algo que tampoco es muy difícil, la verdad.

Warcraft: El Origen llegará este verano a la gran pantalla. Está siendo dirigida por Duncan Jones y el elenco principal de la producción estará formado por actores Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel(Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga(Lady Taria), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu(Gul’dan) y Paula Patton (Garona). Esta es la sinopsis de su argumento:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.