Red Dead Revolver, disponible en Playstation 4

Quizá no sea el que buscamos, pero menos da una piedra. Rockstar ha decidido ofrecer Red Dead Revolver para Playstation 4, la precuela del genial Red Dead Redemption. A ver si se enteran que lo que queremos es una tercera entrega

El juego de pistoleros está disponible en las Playstation Stores americanas y europeas. Se ha excluido a Asia, Oceanía y Sudamérica, para variar. Bueno, al menos algunos lo tienen y, si se pueden crear cuentas de Norteamérica o de algún país europeo, algo es algo.

Quizá el juego luzca algo anticuado, pero no hay que olvidar la perla que es, lo que supuso para Rockstar y lo que significa para la saga Red Dead. Es el origen, la bacteria que dio paso a uno de los mejores sandbox de la pasada generación sin duda, con unas opciones de juego bestiales, historia correcta y acción sin precedentes.

Red Dead Revolver coloca al jugador en la piel de Red, un pistolero que vivió en la época de los 80 (pero de 1800, no cuando había mucho rockandroll ni drogas). El argumento es bien simple: trataremos de abrirnos paso por el Lejano Oeste como podamos hasta encontrar a los hombres que asesinaron a su familia en Bear Mountain, una mina de oro. Simple, pero puede funcionar.

El precio del juego será de 14.99 dólares. Si pensabas ahorrarte un par de eurejos con el cambio de divisa, puedes irte olvidando: el precio es universal en ambas regiones (habrá que pagar 15 euretes para jugar a este clásico).

Red Dead Revolver llegó a Playstation 2 de la mano de Rockstar en 2004 el 3 de mayo de 2004. Si os quedásteis sin jugarlo y tenéis ganas de probar la precuela de Redemption, es tu hora. Descárgatelo, échale muchas horas y siéntete el rey del Lejano Oeste. Pero cuidado no vayan a darte caza.